Acerca de EPLAS

Historia

En el 2011 "EPLAS" Envases Plásticos de La Sabana nace de una importante empresa del sector lácteo como respuesta a la necesidad de desarrollar una película con alta barrera, enfocándose en las variables que establecen un diferencial en el envasado, como lo es un excelente deslizamiento en máquina, una estupenda sellabilidad, lo que se traduce en menores filtraciones, menor consumo de energía y mayor productividad. Todo esto con los mejores rendimientos, los menores desperdicios, calidad consistente y tecnología confiable.


Para el año 2012, validadas las características superiores de este envase flexible, se empieza a comercializar con otros clientes, yendo mas allá de lo técnico, compartiendo valor con ellos, convirtiéndonos en sus consultores estratégicos y consolidando relaciones comerciales de largo plazo.


EPLAS sigue creciendo en ampliación de portafolio, investigación de nuevos desarrollos e innovación permanente.

¿QUIÉNES SOMOS?

"EPLAS" es una compañía Colombiana, con experiencia a nivel nacional e internacional, dedicada a la producción y comercialización de películas flexibles con alta barrera para el envasado de productos larga vida, principalmente lácteos, agua mineral y jugos.

Ubicación

Km 1 via Siberia Funza – Zona Franca Intexzona bodega 63 Cundinamarca.